Piscina redonda cubierta transparente 122 cm alt

1.281,391.777,49 con iva

Estupenda piscina redonda con cubierta transparente

Altura de la piscina 122 cm

  • Con filtro de arena y carga para piscina.
  • Domo totalmente funcional y de apertura sencilla.
  • Escalera de entrada resistente.
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Piscina redonda disponible en varias diámetros:

360 cm, 427 cm, 450 cm, 488 cm

La piscina ofrecida por PLAYLAND.ES es una piscina de estructura redonda con aspecto de madera. La piscina está equipada de serie con una bomba de filtro y una escalera de piscina, con la que podrá entrar y salir de la piscina de forma segura. Debido al gran diámetro de las piscinas, hay mucho espacio para chapotear. ¿Prefiere bucear? La piscina de PLAYLAND.ES tiene 122 centímetros de profundidad, por lo que podrá zambullirse de verdad bajo el agua. Con la piscina con estructura de alta calidad, tendrá la garantía de vivir las aventuras acuáticas más increíbles en su propio jardín.

Una bonita piscina para el jardín
La piscina PLAYLAND.ES tiene un moderno y resistente diseño de madera en la pared lateral, lo que la convierte en un verdadero punto de atracción en el jardín. El interior de la piscina es azul, para dar esa sensación de piscina fresca. La piscina tiene paredes resistentes de 3 capas de PVC y poliéster. La forma redonda de la piscina crea un ambiente acogedor y permite divertirse en la piscina con varias personas al mismo tiempo. Descubra quién puede nadar más rápido por los carriles, balancearse juntos en un colchón de aire o bucear en busca de juguetes en el fondo. En resumen: con las piscinas redondas no se aburrirá ni un momento.

Años de refrescante baño en su piscina
Descubra lo estable que puede ser una piscina redonda: Las resistentes patas del armazón de la piscina de madera garantizan que la piscina esté siempre estable y pueda utilizarse durante años. La bomba de filtro incluida mantiene el agua limpia y en movimiento, de modo que se contrarresta la contaminación del agua. ¡Siempre tendrá un baño fresco en la piscina!

Información adicional

Diametro

360 cm, 427 cm, 450 cm, 488 cm