Piscina rectangular con toldo 65 cm alt

519,09591,69 con iva

Estupenda piscina con cubierta transparente

Altura de la piscina 65 cm

  • Con cartucho filtro de agua.
  • Cobertor resistente a los rayos UV
  • Para adultos y niños.
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Piscina con bomba de agua filtro y toldo para el sol
La piscina de marco rectangular con aspecto de madera. La piscina compacta está equipada de serie con una bomba de filtro y un toldo que protege del sol en los días de verano. ¿Busca una piscina adecuada para niños pequeños o una piscina poco profunda para refrescarse? ¡Entonces elija esta piscina de marco único y de alta calidad !

Años de refrescantes baños en su piscina con la piscina de PLAYLAND.ES
Descubra lo estable que puede ser una piscina rectangular: el armazón con fuertes puntos de las esquinas de la piscina de madera garantizan que la piscina esté siempre estable y pueda utilizarse durante años. La bomba de filtro incluida mantiene el agua limpia y en movimiento, de modo que se contrarresta la contaminación del agua. ¡En la piscina siempre se da un baño fresco!

Toldo de la piscina de PLAYLAND.ES: protección solar única
El parasol exclusivo ofrece una protección óptima contra el sol durante el baño. Gracias al sistema de ventilador de fácil manejo, puede crear sombra parcial o total en la piscina en un abrir y cerrar de ojos, para que pueda nadar sin preocupaciones incluso a pleno sol. Con las correas ajustables, puede mover el toldo según la posición del sol y fijarlo a la altura que desee. El parasol tiene un elegante diseño negro y es de alta calidad. Protéjase y proteja a sus hijos del sol con el parasol: un elemento indispensable para su piscina.

Una bonita piscina para el jardín
El gran dibujo de madera y el marco negro confieren a la piscina Wood Pool un aspecto único y, gracias a su aspecto natural, la piscina se integra completamente en su jardín. El interior de la piscina es azul, dándole esa sensación de piscina fresca. La piscina tiene un marco bajo, por lo que es fácilmente accesible incluso para los niños más pequeños. Elija las piscinas de nuestra página www.playland.es, ¡un verdadero lujo para su jardín durante éste verano!

Información adicional

Medidas piscina rectangular

220×150 cm, 300×200 cm