Piscina rectangular cubierta transparente 65 cm alt

688,49700,59 con iva

Estupenda piscina con cubierta transparente

Altura de la piscina 65 cm

  • Con cartucho filtro de agua.
  • Domo totalmente funcional y de apertura sencilla
  • Para pequeños y no tan pequeños.
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La piscina decoración madera es una piscina rectangular con cubierta. La piscina está equipada de serie con una bomba de filtro y destaca entre otras piscinas por su gran diseño de madera. ¿Está buscando una piscina adecuada para niños pequeños que no ocupe demasiado espacio en el jardín? ¡Entonces elija esta piscina de marco único y alta calidad con cubierta PLAYLAND.ES!

Años de refrescantes baños en su piscina
Descubra lo estable que puede ser una piscina rectangular: el marco con fuertes puntos de las esquinas de la piscina de madera garantizan que la piscina esté siempre estable y pueda utilizarse durante años. La bomba de filtro incluida mantiene el agua limpia y en movimiento, de modo que se contrarresta la contaminación del agua. ¡En la piscina de madera siempre tendrá un baño fresco!

Cubierta de piscina multifuncional
Con la cubierta de piscina ya no dependerá de las previsiones meteorológicas. La cubierta garantiza que no entre suciedad en el agua y, al mismo tiempo, es una solución sostenible para calentar el agua, ya que el calor del sol queda retenido bajo la cubierta. La cubierta es muy fácil de abrir gracias al exclusivo mecanismo de bisagra y, gracias a la lámina transparente, no se perderá nada de lo que ocurra fuera de la piscina. En resumen: disfrute de su piscina haga el tiempo que haga.

Una bonita piscina para el jardín
El gran dibujo de madera y el marco negro confieren a la Wood Pool un aspecto único y, gracias a su aspecto natural, la piscina se integra completamente en su jardín. El interior de la piscina es azul, dándole esa sensación de piscina fresca. La piscina tiene un marco bajo, lo que la hace fácilmente accesible incluso para los niños más pequeños. Elija las piscinas con cubierta de , ¡un auténtico lujo para su jardín durante el verano!

Información adicional

Medidas piscina rectangular

220×150 cm, 300×200 cm