Juego de agua chorros 250×250 cm

Juego interactivo con el agua.

Se controla con el pié.

Altura del chorro hasta 3 metros.

Medidas juego chorros 250×250 cm

 

SKU: 36356202500 Categoría:

Descripción

Baldosas del juego acuático de chorros.
Este juego de agua ofrecido por PLAYLAND es un juego de 25 piezas para niños. Nueve de estas baldosas tienen una boquilla que puede producir chorros de agua en los momentos más inesperados para que los niños experimenten increíbles aventuras acuáticas. Los juguetes acuáticos interactivos pueden manejarse con una caja de control y con la aplicación. La caja de control viene con las fichas y contiene siete juegos. Conecte la manguera de jardín al panel, golpéela con el pie y deje que uno de los juegos le sorprenda. Persigue los chorros de agua, evítalos o intenta atraparlos. A tus hijos les esperan aventuras salvajes de salpicaduras de agua este verano con las fichas de juego acuático.

Haz clic y juega
Las baldosas son fáciles de montar y se pueden colocar en un cuadrado pequeño o grande o en una disposición de rayuela. Decide cómo quieres colocar las baldosas, encájalas con los conectores y fija las boquillas a la caja de control. Utiliza los bloques de clic para decorar las baldosas con números u otras figuras brillantes y completar tu propio diseño. ¿Y te gustaría cambiar la forma? Pues construye un mosaico nuevo, así de fácil.

Aventuras con salpicaduras de agua
La caja de control proporcionada en el juego está equipada con siete juegos de agua únicos. Reta a tus amigos a un juego de “persecución” y comprueba quién puede atrapar más chorros de agua. ¿Se ha anunciado el ganador? Entonces, golpee rápidamente con el pie en la caja de control para dejarse sorprender por uno de los otros juegos de chorros.

Para los que no se cansan de los juegos de agua, hemos desarrollado una aplicación. La aplicación se conecta a través de bluetooth a las baldosas y, gracias a su diseño especial para niños, es muy fácil de manejar. Descarga la aplicación interactiva y echa un vistazo al octavo juego “interactivo”, con el que controlas completamente los chorros de agua.

Juega seguro
Y también hemos pensado en la seguridad. Por eso todas las baldosas Sprinqle tienen una superficie especial antideslizante y un borde de color verde que cubre cuidadosamente cada esquina de las baldosas. Un regulador de presión en la caja de control también le permite determinar la altura de los chorros de agua, para que incluso los más pequeños puedan disfrutar jugando con el juego de PLAYLAND.