Animales para cabalgar

351,38417,45 con iva

Los animales para cabalgar ofrecido por PLAYLAND.ES es un juego de ejercicio físico saludable que ofrece mucha diversión para jóvenes y  niños. Se caracteriza por un cuerpo de peluche suave y un innovador sistema de accionamiento al movimiento con dirección, agarraderas, reposapiés y ruedas de plástico antideslizantes.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

La característica especial de los animales de www.playland.es consiste en el movimiento natural, puede montar el animal tanto en el interior como en el exterior. Es una manera de moverse respetuosa con el medio ambiente, mediante un sistema mecánico, que funciona sin baterías, sin gasolina, que no genera gases y que no produce ruido.

Los animales que imítan el movimiento de un jinete de verdad moviendose hacia adelante y en la dirección en la que se dirija sus patas delanteras.

Los animales sirven no sólo para la diversión, sino que también son un buen complemento para un desarrollo corporal sano del niño, favoreciendo su actividad motora. Como muchas máquinas de fitness, estimula el desarrollo de los músculos del talle, los brazos, las piernas y el vientre y fortalece la musculatura de la columna vertebral.

Los animales tienen un cuerpo de acero inoxidable. Los materiales usados son de la más alta calidad y están protegidos contra la suciedad y la lluvia

Elija el prefecto tamaño para el jinete:


1º) Pequeño: Para niños entre 3-5 años. Altura del sillín 56 cm, min. peso 10 kg, máx. peso 40 kg   Medidas: (Longitud / Ancho / Altura) 67 x 27 x 78 cm


2º) Medio: Para niños entre 5-8 años. Altura del sillín 69 cm, min. peso 15 kg, máx. peso 65 kg
Medidas: (Longitud / Ancho / Altura) 90 x 33 x 98 cm – recomendado para longitudes de cuerpo de 1 m o más.


3º) Grande: Para niños a partir de 8 años. Altura del sillín 80 cm, min. peso 20 kg, máx. peso 80 kg
Medidas: (Longitud / Anchura / Altura) 110 x 35 x 117 cm


Atención!: No apto para niños de menos de 3 años. No usar en la vía pública. No usar cuando hay tormentas. Usar solo en superficies horizontales y bajo la supervisión de adultos. El mal uso de los animales es responsabilidad exclusiva del usuario. PLAYLAND.es y el Grupo Multididácticos no asume ninguna responsabilidad por su mal uso o por accidentes producidos por no seguir las reglas indicadas.

Información adicional

Edades

entre 3-5 años, entre 5-8 años, + 8 años

Animal

Caballo claro, Caballo oscuro, Cebra, Elefante, Tigre, Camello