El Suelo LED interactivo es el siguiente paso en el desarrollo progresivo de los dispositivos digitales. Tecnología punta, rendimiento de primera, calidad asombrosa y una experiencia visual llamativa. Las pantallas de suelo son cada vez más habituales en locales comerciales y escenarios. Este modelo es especialmente atractivo. Nos permite hacer un uso creativo del espacio disponible y lograr una comunicación real y directa con la pantalla.
La interacción multipunto garantiza un efecto rápido y fluido, sin retrasos. Se trata de un mecanismo muy sensible y de última generación. Incluso un ligero toque desencadena un cambio dinámico en las imágenes mostradas. Todo gracias a los 16 puntos integrados por módulo, que garantizan un tiempo de respuesta reducido a menos de 0,033 segundos. El sistema inteligente garantiza un potente efecto visual y una experiencia inolvidable para el público. Atraemos la atención, actuamos sobre los sentidos y, lo más importante, enganchamos al público. Un Suelo LED interactivo es, por tanto, la opción ideal para los propietarios de marcas que deseen destacar con una publicidad original u ofrecer a su público una dosis de entretenimiento realmente emocionante. Conseguimos algo más que una profundidad de color clara y un contenido legible. Ponemos las imágenes en movimiento, logrando una comunicación real con la pantalla.
El Suelo LED interactivo es una combinación de máxima utilidad y seguridad. Es una pantalla sobre la que no sólo se puede caminar, bailar o jugar a la pelota. También puede soportar el peso de un coche, ya que la capacidad de carga de la pantalla es de más de 2.000 kg/m2. Esta escala de carga alcanzable garantiza la comodidad de un uso libre, sin preocuparse por daños o límites de peso estrictos. Además, la pantalla está fabricada con materiales muy duraderos, que garantizan el rendimiento y la seguridad incluso cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo, en diversas condiciones. Un aspecto importante son las soluciones especiales de protección, como la construcción impermeable delantera y trasera y el revestimiento protector.
La tecnología de revestimiento exterior aplicada (COT) confiere al Suelo Interactivo LED una suavidad muy superior a la de otras soluciones de su clase. Conseguimos una superficie uniforme y al mismo tiempo muy buena resistencia mecánica, resistencia a la temperatura y a las condiciones climáticas variables. Sin colisiones, sin riesgo de arañazos, deformaciones o grietas: estas son ventajas significativas del tratamiento de superficie desarrollado específicamente. Además, tiene propiedades antiultravioleta y antirreflectantes, que protegen contra los efectos invasivos de la luz y el amarilleamiento.
Con su amplio ángulo de 360°, el Suelo Interactivo LED puede verse claramente desde cualquier lugar. Los pies especialmente diseñados permiten ajustar la altura de 72 mm a 91 mm, lo que hace que la solución sea más flexible. La patente de ajuste garantiza el efecto de posicionamiento preciso del suelo incluso en terrenos irregulares, produciendo una imagen suave y de alta calidad. Se evitan los vacíos visuales, lo que da como resultado una visualización gráfica uniforme. Otro método de instalación es la variante sin patas, que utiliza únicamente las placas de conexión. Gracias a la posibilidad de personalizar la estructura de fijación y estabilización, la pantalla de suelo puede utilizarse tanto para instalaciones permanentes como temporales (variante de alquiler).
El Suelo LED interactivo ofrece una funcionalidad que va de la mano de un diseño estéticamente agradable. A pesar de su gran capacidad de carga, la estructura no es pesada. El peso de una sola cabina de 500 × 500 mm es de sólo 13 kg. La pantalla no resulta visualmente abrumadora y no empequeñece el interior. Puede integrarse con éxito incluso en un espacio reducido y crear un diseño original para instalaciones de pequeño tamaño. La estética, la moderna línea de diseño y los detalles de acabado hacen que el suelo tenga un aspecto estupendo. Es una elección excelente para todos los entusiastas de la tecnología inteligente e interactiva, que valoran el nivel de acabado y los aspectos prácticos. El diseño del panel fijado magnéticamente reduce considerablemente el tiempo de manipulación y mejora la eficacia del trabajo. El módulo puede sustituirse en cuestión de segundos, por lo que el mantenimiento resulta sencillo y eficaz.
La pantalla está disponible en varias variantes. Se diferencian por el tamaño de los píxeles, la configuración de los LED, la resolución o el revestimiento protector (revestimiento de policarbonato, tecnología COT). Una amplia gama de parámetros permite adaptar el producto a los requisitos específicos del cliente o del recinto. En términos de parámetros de alto nivel, el LED interactivo de suelo P2.6 destaca por encima de todos los demás, y parece ser la mejor opción para todos los minoristas que deseen ofrecer a los clientes un expositor de suelo atractivo y atrayente:
El Suelo Interactivo LED ofrece una serie de ventajas que superan claramente a todos los productos multimedia anteriores a los que nos hemos acostumbrado. Es una tecnología que no está cerca de nosotros, sino justo a nuestro lado. Permite efectos de iluminación espectaculares, en los que el espectador puede influir directamente, controlando él mismo la imagen proyectada. Introduce un elemento de diversión y emociones positivas. La pantalla LED de suelo es un producto creado para diseños mejorados digitalmente y espacios atractivos orientados al cliente. Proporciona una solución muy buena para los promotores de marcas y los propietarios de instalaciones que deseen dar a un lugar un carácter fascinante.