Mesa interactiva infantil con juegos

3.025,00 con iva

Nuestra línea de Pantallas Interactivas son siempre una inversión inteligente.

Si desea valorizar a sus clientes e incrementar sus ventas la colocación de un sistema interactivo es una apuesta segura.

Nuestra pantalla:

  • Fideliza y contribuye a la visita de nuevos clientes.
  • Cumple una labor de marketing para su negocio debido a la personalización del equipo.
  • Sin instalaciones complicadas, muy resistente y muy versátil. Resultados inmediatos para su negocio
SKU: 353PI000117Bas-1 Categorías: ,

Descripción

Nuestras mesas con pantallas táctiles son el mejor complemento para su negocio. Además de ser una excelente herramienta de venta con una baja inversión y sin ocupar casi espacio, la pantalla es un fantástico punto de juego donde los niños, y los no tan niños, podrán pasar un rato divertidísimo. Nuestra pantalla forma un completo dispositivo multimedia que incluye una serie de juegos y aplicaciones educativas en las que se puede realizar diferentes actividades que van desde el dibujo hasta la navegación segura a través de la web. La pantalla se puede personalizar con el diseño de su empresa o negocio. Asimismo, el juego puede disponer de un sistema de pago por moneda.

Desde el punto de vista del uso en su negocio, nuestras pantallas son únicas en el mercado y presentan una excelente relación calidad/precio lo que garantiza unos resultados netamente positivos para su negocio. Los beneficios son inmediatos y derivados del incremento en la valoración de sus clientes.

Características principales

Sistema interactivo con juegos, pantalla táctil y envolvente con patas.

Los juegos no poseen textos por lo que son independientes del idioma. Pueden ser usados por niños de distinta nacionalidad y nivel de conocimiento.

Personalización de la pantalla

Puede elegir entre uno de nuestros diseño o escoger el suyo propio. Revisa nuestras propuestas para elegir la suya. Si lo desea nuestro equipo de infografía adaptará su logotipo o cualquier imagen que desee al formato de la pantalla. Podrá revisar el diseño antes de imprimir y decidir los cambios que desee.

Instalación

Para instalar nuestra pantalla únicamente debe disponer de un enchufe. Todas nuestras pantallas posee un sistema de instalación Plug & Play que garantiza su funcionamiento inmediato. Asimismo, puede conectar un cable LAN para que la pantalla pueda conectarse con nuestros servidores a través de Internet y mantenerse siempre actualizado y en perfecto estado de uso.

Características Técnicas

  • Largo:  cm
  • Profundidad:  cm
  • Altura:  cm
  • Peso: 40 kg
  • Alimentación: AC 110/220v 50Hz, 140W Max
  • Tamaño pantalla 22″ Full HD
  • Mecanismo de juego: Sin monedas (posibilidad de monedero)
  • Suministro aproximado en 15 días laborables y garantía de 1 año por defecto de fabricación y asistencia técnica para cualquier duda que pudiera surgir.