Descripción
Nuestra línea de proyectores interactivos es la más completa y extensa del mercado. Disponemos de los más modernos dispositivos diseñados para ofrecer una experiencia única e inolvidable.
Ahora en ociointeractivo.es tiene a su disposición el más amplio catálogo de soluciones virtuales aplicadas al ocio. Adéntrese en un nuevo mundo que desafía los paradigmas tradicionales. Comencemos.
¿Qué es un proyector interactivo con juegos?
Antes de comenzar quizá se pregunte qué es, realmente, un proyector interactivo.
Un proyector interactivo es un dispositivo que combina un potente ordenador, un proyector multimedia equipado con una lente gran angular de tipo “ojo de pez” y un sistema de detección de movimiento a través de infrarrojos. Dentro del ordenador se instala un software específico que gestiona y combina estos tres elementos para ofrecer un sistema de proyección multimedia interactiva en el suelo.
Nuestro sistema interactivo se regula automáticamente para que cualquier juego se transforme en una experiencia interactiva extraordinaria.
¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona un proyector interactivo?
Es muy sencillo. Sólo hay que instalarlo frente a la superficie donde se proyectará la imagen (habitualmente el suelo o una pared), conectarlo a una toma de electricidad y encenderlo. Por norma general el proyector detectará automáticamente la distancia hasta la imagen y calibrará la cuadrícula de forma autónoma. En algunas ocasiones (alturas fuera de rango, condiciones especiales de iluminación, etc…) puede ser necesaria una calibración manual que, en todo caso, se podría realizar a través de la conexión a Internet del dispositivo.
Tipos de proyección
“IMAGEN 2D” Imágenes Bidimensionales
En este tipo de proyección, una imagen fija o animada es proyectada por la lámpara sobre una superficie. Al ser una imagen bidimensional, las proporciones de la misma son independientes a la propia superficie y a cualquier objeto que se sitúe sobre ésta. Es la forma más sencilla y económica de trasmitir un contenido interactivo.
“IMAGEN 3D”
La proyección tridimensional consiste en un mapeo de la imagen o animación proyectada de modo que su forma y apariencia se adaptan tanto a la superficie como a los objetos. De este modo se logra una solución inmersiva y adaptativa resultante en un efecto de realidad aumentada. Las imágenes pueden lograr efectos inmersivos como caminar o entrar en platos, vasos, etc…En este caso el impacto visual es sorprendente. [/tab]
“Efectos Inmersivos”
Puede lograr auténticos espectáculos visuales a través de la interacción de las imágenes con los objetos.